Preguntas Frecuentes

    ¿Qué es RTMAS?

    RTMAS es la única empresa Multinivel Venezolana que le permite a las personas vender saldo online a sus clientes, ganar bonos y comisiones por recomendar nuestros servicios y formarse en temas de multinivel, crecimiento personal y liderazgo para mejorar sus vidas.

    ¿RTMAS es una empresa nacional? ¿Cuando fue constituída?

    RTMAS es una empresa 100% venezolana creada en el año 2013 por emprendedores nacionales, concebida para apoyar a los venezolanos en la construcción de sus sueños.

    ¿Donde está ubicada la empresa?

    Estamos ubicados en Ciudad Ojeda, Estado Zulia, Venezuela.

    ¿Cuales son los datos de contacto de la empresa?

    Atención telefónica 0265 8931120 de lunes a viernes de 9 am a 12 m / 3 pm a 6 pm, correo: hola@rtmas.com

    ¿Cómo me inscribo para ser afiliado RTMAS?

    Rellenando el formulario o planilla electrónica que aparece en la página web personal del afiliado que te invitó al negocio, o registrándote directamente a través del siguiente enlace.

    ¿Es obligatorio vender saldo? ¿puedo sólamente dedicarme a desarrollar el Multinivel sin vender?

    Nadie está obligado a vender saldo. Si lo único que deseas es construir una red de referidos, puedes hacerlo sin que tengas que vender saldo.

    ¿Cómo adquiero las plataformas de recarga para vender saldo online?

    Registrándote en nuestra red a través de uno de nuestros afiliados, o en caso de que no conozcas a ninguno, contactándonos para incluirte en nuestra base de datos.

    ¿Cómo puedo realizar el pago de mi afiliación?

    A través de transferencia electrónica o depósito por taquilla en los siguientes bancos:

    - Mercantil Cuenta Corriente Nº 0105 0055 9110 5538 5908 a nombre de RECÁRGATE MÁS, C.A. Rif: J-40257590-4, expansion@rtmas.com .

    - Banesco Cuenta Corriente Nº 0134 0430 5843 0109 6652 a nombre de Recárgate Más, C.A. Rif: J 40257590-4, expansion@rtmas.com

    Luego de hacer el pago, debes contactar a la persona que te invitó para formalizar tu afiliación.

    ¿Cuales son las modalidades de pago que aceptan?

    1. Transferencias desde nuestros mismos bancos: Banesco a Banesco / Mercantil a Mercantil.

    2. Depósitos por taquilla interna Banesco o Mercantil, con el nombre del interesado en el voucher.

    NO ACEPTAMOS: Transferencias desde bancos diferentes a Banesco o Mercantil ni depósitos por cajeros automáticos "inteligentes".

    ¿Debo invertir alguna mensualidad?

    Todo afiliado necesita invertir un monto mínimo al mes por el uso de las herramientas online y asesorías que recibe para garantizar la operatividad de su negocio. Este dinero lo recupera afiliando a una persona mensual en su red multinivel mediante un bono por cada afiliado que inscriba, o a través de sus ventas diarias de saldo.

    ¿Qué apoyos me ofrecen?

    Cuentas con herramientas virtuales como: plataformas de venta de saldo, página web personalizada, oficina administrativa virtual, tienda online para adquirir tu saldo y servicios, biblioteca virtual con materiales explicativos, adiestramientos, materiales publicitarios, apoyo en las redes sociales y atención personalizada.

    ¿Si solo deseo recargar mi saldo personal, como lo recibo?

    Primero necesitas afiliarte, luego transfieres el monto de tu renta a nuestras cuentas. Al confirmar el pago, recibirás un correo electrónico con los códigos de las tarjetas solicitadas a través de la Tienda Online o la transferencia de saldo directamente a tu equipo. La empresa realizará directamente la recarga al número que indicaste en la orden de compra. Y si te decides a vender saldo a tus clientes, una vez que hayas adquirido las plataformas de venta podrás también comprar el saldo al mayor de las diferentes operadoras para iniciar tu negocio de recargas desde tu hogar o negocio, totalmente online.

    ¿Cómo y cuándo recibiré mis comisiones?

    Tus comisiones serán depositadas los primeros diez (10) días hábiles de cada mes en la cuenta bancaria personal que suministraste al momento de afiliarte.

    ¡Aún tengo dudas! ¿Cómo puedo contactarlos?

    Puedes escribirnos a hola@rtmas.com o llamarnos al 0265 893 1120 de lunes a viernes de 9 am a 12 m / 3 pm a 6 pm.