Oportunidad de Negocio


El consumo de servicios prepagados es de uso común para la enorme mayoría de los venezolanos. En Venezuela existen más de 40 millones de líneas prepago de celulares, teléfonos fijos, internet y televisión satelital. El mercado es inmenso y crece todos los días.

RTMAS ofrece a sus afiliados una oportunidad de negocio basada en la recomendación a otras personas mediante un sistema Multinivel y adicionalmente, la venta de saldo a sus clientes a través de nuestras plataformas online.

Somos la única empresa multinivel venezolana de recargas de saldo que te ofrece dos (2) maneras de ganar dinero desde la comodidad de tu hogar o negocio:

1. Vender saldo por internet utilizando nuestras plataformas de recargas online por transferencia electrónica para Movilnet, Movistar, Digitel y Directv (la venta de saldo es opcional, puedes construir una red de referidos sin vender saldo).

2. Ganar dinero mensual recomendando nuestros servicios de recargas de saldo a otras personas que también deseen ganar dinero con nuestra propuesta. Puedes disfrutar de recargas prepago para celulares, teléfonos fijos, Internet y TV, ganando interesantes ingresos extras todos los días. Para conocer más escríbenos desde el botón Contacto o al correo expansion@rtmas.com


Plan de compensación

Comenzar a ganar dinero con RTMAS es muy sencillo. Regístrate aquí a nuestra red de afiliados y adquiere tus plataformas de venta de saldo. Además, participa en el Sistema de Formación para aprender cómo hacer crecer tu negocio.

Las ganancias que podrás generar mensualmente se derivan de nuestro Plan de Compensación Unilevel, diseñado como un plan justo, con condiciones preferenciales con el cual las personas que más trabajan son recompensadas con mayores ingresos y de tus ingresos por venta de saldo.

Tu red puede ser tan grande como quieras. ¡No hay límite de crecimiento!

Adicional a las comisiones por personas que se afilien a tu negocio, cuentas con un Bono Pionero, que consiste en un pago único por cada una de las personas que afilies en tu primer nivel, como un incentivo de inicio que te motive a seguir en tu camino de emprendedor.

El Sistema de Formación estará siempre a tu disposición para motivarte y para proveerte de las técnicas que necesitas para crear una red efectiva y mantenerla creciendo constantemente.

Para conocer a detalle nuestro Plan de Compensación, consulta al afiliado de RTMAS que te contactó, y si aún no tienes, escribe a nuestro correo expansion@rtmas.com y con gusto te enviaremos toda la información.


Afiliación

Para afiliarte a RTMAS, necesitas que un afiliado te suscriba utilizando el sistema de recomendación. En caso de que no conozcas a ninguno, comunícate con nosotros haciendo clic aquí y nos pondremos en contacto contigo para comenzar el proceso de registro.

IMPORTANTE: Todo afiliado necesita invertir un monto mínimo al mes por el uso de las herramientas online y asesorías que recibe para garantizar la operatividad de su negocio. Este dinero lo recupera afiliando a una persona mensual en su red multinivel mediante un bono por cada afiliado que inscriba, o a través de sus ventas diarias de saldo.